Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

SalvaJardin

Xerojardinería y mucho más

chat Whatsapp

+Info

sobre nosotros

Salvajardín somos una empresa dedicada exclusivamente al diseño y mantenimiento de jardines de diferentes tamaños, tanto a cubierto como en el exterior. Lo cierto es que somos muy solicitados por nuestra avalada trayectoria y nuestros excelentes trabajos, porque además estamos muy al día en tendencias de jardinería y paisajismo como, por ejemplo, la Xerojardinería.

Con nuestro asesoramiento profesional podremos darte un servicio integral con el objetivo de aumentar la belleza de tu jardín adaptándonos siempre a las posibilidades del espacio y teniendo en cuenta tus gustos y necesidades, incluido su cuidado y mantenimiento a largo plazo.

Por otro lado, es importante que sepas que también tenemos la infraestructura suficiente para el desbroce o la poda de amplias zonas de vegetación. Así pues si necesitas una empresa para el talado de árboles o la limpieza de hierbas, ponte en contacto ya mismo con nosotros.

Nuestro equipo de profesionales tienen pasión por las flores y las plantas. Saben cómo cuidarlas, y además lo hacen con mucho mimo y cariño. Si lo que buscas son profesionales que sepan sacarle ‘brillo’ a tus zonas ajardinadas, sean comunitarias o privadas, ponte en contacto con nosotros.

¡Conseguiremos el jardín con las flores que siempre has deseado!

Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado